AAA trabaja en avería eléctrica de estación de bombas en Bayamón

AAA6-155x155212311SAN JUAN  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería eléctrica en la Estación de Bombas Tío Pepe ubicada en la PR-167, frente a Rexville Town Center, informó Álvaro Sayán Ramos, director del Área de Bayamón.

“Personal de Mantenimiento Preventivo y de Operaciones Bayamón trabajan en el reemplazo de uno de los motores afectado por un problema eléctrico. Estimamos que los trabajos concluyan durante la tarde de hoy”, explicó Sayán Ramos en un comunicado de prensa.

El funcionario indicó que los sectores afectados son la PR-167, las urbanizaciones Panorama, Vans Coy Sabana Buena Vista Bella Vista Canaán Cerro Gordo, Sierra Taína, la PR-830, PR-831, PR-829 así como el sector El 9 y áreas adyacentes en Bayamón.

Señaló que como medida de mitigación, la AAA distribuirá agua a los clientes de esa zona por medio de oasis establecidos en la PR-167, marginal de Bella Vista, frente a la escuela superior de Vanscoy, en la PR-829 frente al puesto Total de parcelas Sabana, en la PPR-830, frente a la Gallera Cerro Gordo y en la PR-831 frente al parque de pelota de la Urb. Sierra Taína en Bayamón.

Se contempla que los trabajos de reparación se extiendan hasta la tarde del jueves, de manera que el servicio debe comenzar a restablecer una vez concluyan. De igual forma, se recomienda que una vez se restablezca, hervir el agua por cinco minutos antes del consumo humano.

Para mantenerse informado de los boletines de los trabajos, y obtener información de interés, visite nuestro portal www.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.