A los Piratas Julio Toro

bsnpr_logo_purapasion-300x16021111SAN JUAN – La gerencia de los Piratas de Quebradillas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron el domingo la contratación del veterano Julio Toro como el dirigente del equipo para la temporada que inaugura el 10 de marzo.

El portavoz del equipo, Lee Sepulvado, indicó que la contratación del cotizado técnico “demuestra el compromiso que tenemos de hacer algo con el equipo que sea significativo. Estamos seguros de que nos va a ayudar un montón en muchas áreas”.

Indicó que Toro, un expiloto del Equipo Nacional, es el dirigente con la mayor cantidad de campeonatos a su haber en el BSN, con 12, y su resumé incluye cuatro cetros en línea al mando de los Cangrejeros de Santurce en la década pasada.

“Tener a Julio como dirigente nos debe ayudar con los jugadores que tengan dudas sobre si jugar o no con los Piratas, así como con los auspiciadores y con la misma fanaticada”, expresó Sepulvado.

Quebradillas recibió recientemente el visto bueno de la Junta de Directores del BSN para participar en la temporada de 2015. Sepulvado indicó que necesitaba formalizar la contratación del dirigente como una de sus prioridades.

“En estos días debemos anunciar la firma de uno o dos jugadores, y ahora que tenemos al coach vamos a establecer la fecha del comienzo de los entrenamientos”, apuntó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.