A las puertas del campeonato los Correcaminos

logo-coliceba-300x27221SAN JUAN  – Cuadrangular de Félix Bruno con dos abordo en el tope del sexto episodio decidió el triunfo, con marcador 7-4, de los Correcaminos de Toa Alta versus los Mulos de Juncos, el domingo, en el quinto juego de la Serie Final 2014-15 de la COLICEBA.

Toa Alta, con dos victorias al hilo, se colocó a las puertas de su cuarto título nacional, al poner la serie a su favor 3-2.

Con el juego empate 2-2 y dos retirados, el veterano Omar Hernández recibió boleto y Wilfredo Rosario llegó a base tras error defensivo del campocorto Nick Ortiz, lo que preparó el escenario para el cañonazo de Bruno.

Los toalteños marcaron sus primeras dos carreras en el tope del tercer acto, producto de un error defensivo de Ortiz con dos corredores en circulación. Los Mulos acumularon cuatro errores en el partido.

En la quinta entrada, Juncos niveló el juego con par de rayitas. Doblete de Richard González colocó el juego 2-1 y luego el propio bateador se robó la tercera almohadilla y el plato para empatar la pizarra a dos carreras por bando.

Los Mulos marcaron su tercera carrera en el cierre de la sexta entrada, en la séptima los Correcaminos abrieron el juego 7-3 con triple de Héctor Ponce y en la octava los junqueños anotaron su cuarta rayita.

Bruno fue puro veneno para los lanzadores de Juncos, al batear de 4-3, con tres impulsadas. También aportó en grande Gaby Robles, de 5-4 con dos marcadas. Por los Mulos, Jean Carlos Ortiz tuvo tarde perfecta, de 2-2.

El juvenil Juan De León ganó el partido por Toa Alta, con cinco episodios trabajados. Mientras, Wilfredo Díaz cargó con la derrota.

La serie sigue este viernes 16 de enero, a las 8:00 de la noche, en el estadio Julio “Papo” Dávila, de Vega Alta. Toa Alta apenas necesita un triunfo para alzarse con el campeonato, mientras Juncos está obligado a ganar para forzar a un séptimo y decisivo partido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.