Vega Borges dice Pellé Santiago deberá volver a ganarse la confianza del PNP

060313-JulioPelleSAN JUAN  – El alcalde de Toa Baja, Aníbal Vega Borges dijo el jueves que el representante de su distrito, Pedro Julio “Pellé” Santiago deberá volver a ganarse la confianza del Partido Nuevo Progresista (PNP), luego de la controversia por haber votado a favor de la polémica “crudita”.

“El legislador se ha expresado. Él ha dicho que tomó una decisión libre y voluntariamente. Yo no comparto su decisión relacionada a que yo entiendo que él le debió haber votado en contra. Le corresponde a nuestro representante ganarse la confianza nuevamente del Partido Nuevo Progresista, de la delegación del Partido Nuevo Progresista. Hay tiempo para eso. Pellé siempre ha sido una persona fiel al partido. Trabajador para el ideal de la estadidad. Hay espacio para que él trabaje sobre eso”, dijo Vega Borges en entrevista radial (WAPA Radio).

El directorio del PNP, suspendió de todas sus posiciones a Santiago, luego que analizaron el caso del legislador, que en la sesión extraordinaria votó a favor del Proyecto de la Cámara 2212 para aumentar el impuesto al petróleo, mejor conocido como la “crudita”. Por esta situación, el caucus de la delegación penepé en la Cámara, expulsó al legislador, con lo que sería relevado de representar la colectividad en diversas comisiones camerales.

“Yo entiendo que Pellé, a pesar que ha perdido la confianza de la delegación, él tiene que seguir trabajando como si fuera un representante dentro del Partido Nuevo Progresista. Tiene que seguir ganándose la confianza. No podemos usar el tema de Pellé para desviar la atención de la fiscalización que hay que tener contra el Partido Popular Democrático”, reiteró Vega Borges al criticar las acciones de la administración de turno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.