VASSALLO LOGRA OTORGARLE ESCUELA EN PONCE A PROYECTO AMOR QUE SANA, INC.

CamaraILogo3VASSALLO LOGRA OTORGARLE ESCUELA EN PONCE A PROYECTO AMOR QUE SANA, INC.
PONCE – El representante Víctor Vassallo Anadón (Ponce, Jayuya y Juana Díaz) obtuvo el permiso del Departamento de Educación para que se le entregue las instalaciones de la Escuela José Julián Acosta en Ponce al Proyecto Amor Que Sana, Inc. Dicha institución se dedica al bienestar de personas sin hogar en la Ciudad Señorial.

“Con estas instalaciones bajo su administración, cientos de personas sin hogar tendrán la tranquilidad de contar con un espacio donde podrán ser atendidos, recibir alimento y pernoctar con seguridad. Admiro profundamente a Panelli (Dr. Juan Panelli Ramery, director ejecutivo del Proyecto Amor Que Sana, Inc.) y a su equipo de trabajo por su vocación de ayudar a los más necesitados”, expresó Vassallo.
La otorgación del Permiso de Entrada y Ocupación se oficializó mediante una carta del Secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, con fecha del 3 de octubre del presente, pero no fue hasta la semana pasada que se hizo la entrega de las instalaciones ubicadas en la calle Mayor Cantera de Ponce.

“Estamos comprometidos en apoyar iniciativas que colaboran a mejorar la calidad de vida de los que menos tienen, de los que sufren problemas de salud mental y otros que no logran superar sus adicciones al alcohol o a las sustancias controladas. Sin duda alguna, el doctor Panelli no los ha olvidado. Continuaremos aportando y sirviendo de enlace para que este excelente proyecto Amor que Sana, siga creciendo”, puntualizó Vassallo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.