Vassallo expone propuestas para el 2015 con inversionistas asiáticos

CamaraILogo31SAN JUAN – El representante Víctor “Cacho” Vassallo Anadón aportó el martes en una reunión celebrada en las oficinas de Fomento, ideas para continuar su plan de trabajo dentro de las posibilidades de desarrollo presentadas por un grupo de inversionistas de Asia Oriental que se encuentran de visita en el país.

“Estoy muy entusiasmado con lo escuchado en la reunión. Pero, sobre todo por el intercambio de opiniones, las amplias y diversas oportunidades, propuestas expuestas que sin duda alguna serán de gran ayuda a mejorar y despuntar la economía de la Región Sur”, afirmó Vassallo en un comunicado.

Indicó que esta fue la primera reunión formal representada y dirigida con personal y miembros del Ejecutivo con el grupo de inversionistas, y la tercera con Commonwealth Of Global OverSeas Chinese, corporación que intercedió para traer a los empresarios a la isla.

“Finalizar el año 2014 con un intercambio de tanta experiencia económica a nivel mundial, no sólo nos identifica como un País con amplios recursos de hacer negocios; sino más imperante aún la capacidad de extender nuestras relaciones de crecimiento económico internacionalmente”, expresó orgulloso el representante ponceño.

Precisó que la mesa fue encabezada por el secretario de Desarrollo Económico, Alberto Bacó, la directora de Turismo, Ingrid Rivera, el excomisionado residente, Antonio “Tito” Colorado y también estuvo presente el director ejecutivo de la Autoridad del Puerto de Ponce, Carlos Iván Mejías.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.