Universal Promotions llega a Las Vegas junto a José Pedraza para participar de gran fin de semana boxístico

Guantes de boxeoLAS VEGAS, NEVADA – El presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo llegó el sábado a la ciudad de Las Vegas junto al retador mandatorio a la corona súper pluma (130 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), José ‘Sniper’ Pedraza (19-0, 12KO’s), para participar del fin de semana boxístico en esta ciudad.

“Estamos llegando a Las Vegas junto a nuestro contendor mundial, José Pedraza, para participar de este gran fin de semana de boxeo. Cosas grandes están pasando y seguimos trabajando. Vamos a disfrutar de la pelea de Amir Khan ante Devon Alexander y luego vamos a trabajar por nuestros muchachos en la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo”, manifestó Bustillo en un comunicado de prensa.

Mientras, el cidreño José Pedraza se mostró entusiasmado por la oportunidad de participar de un importante fin de semana boxístico en ‘La Capital del Boxeo’.

“Es tremenda oportunidad el estar aquí en Las Vegas junto a Javier Bustillo para esta semana de mucho boxeo. Vamos a conocer a importantes figuras del mundo del boxeo y aprovechar al máximo la exposición”, indicó Pedraza.

Bustillo cabildeará por sus prospectos para posicionarlos en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo y continuar con el arduo trabajo para mantener a Universal Promotions como una de las compañías promotoras más importantes en la actualidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.