UNETE expresa su agradecimiento a Topy Mamery

Emilio_nieves_UNETE_noticelSAN JUAN – Miembros de la Unión Nacional de Educadores y Trabajadores de la Educación (UNETE) lamentaron la súbita partida del productor Carlos “Topy” Mamery y expresaron su agradecimiento por su apoyo incondicional con los maestros de Puerto Rico.

“Principalmente agradecemos el haberse convertido en portavoz de la lucha del magisterio en defensa del Sistema de Retiro para Maestros, desde el programa Lo Se Todo. Topy Mamery estuvo de cerca acompañando al magisterio en su lucha, incluso estando presente en manifestaciones públicas”, indicaron en un comunicado.

Según dijeron, a través de las redes sociales cientos de maestros han realizado diversas expresiones de condolencia que evidencian el reconocimiento a su aportación en defensa de la lucha por su sistema de retiro y el rechazo a las medidas que el gobierno impulsa en contra del magisterio. Su reclamo de justicia para el maestro fue firme y contundente al unirse a los reclamos del magisterio, aseguraron.

“Reconocer la aportación de Topy Mamery a nuestra lucha magisterial, manifiesta la necesidad de que existan más voces en los medios de comunicación que se identifiquen con las causas de los que desarrollan el proceso educativo en nuestro país. Gracias Topy Mamery por tu compromiso. Descansa en Paz. La lucha continúa”, concluyeron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.