Un sujeto resultó ileso luego que su auto fuera tiroteado en San Juan, mientras que en Cayey se reportó otro caso de agresión en horas reciente, según indicaron las autoridades.

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14821CAROLINA – Dos hombres fueron víctima de robo cerca de las 10:45 de la noche del lunes, mientras se encontraban conversando en el estacionamiento de la tienda Sam’s en el centro comercial Los Colobos en Carolina.

Según el informe policiaco, las víctimas indicaron que llegaron tres hombres a bordo de un vehículo Montero, color gris. Dos de ellos se desmontaron y con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Las autoridades indicaron que los delincuentes huyeron del lugar con el vehículo de una de sus víctimas; un Nissan Versa del 2014, tablilla IEZ-970, que en su interior tenía un bulto con efectos escolares, un juego de Play Station, un celular y una “wallet” con documentos personales. Mientras, al otro perjudicado lo despojaron de las llaves de un Kia, Soul, un teléfono celular y documentos personales.

El robo es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina (CIC).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.