Un millón de dólares en vehículos y equipo de seguridad para la región de Caguas y zona montañosa del país

12-02-14 VehiculosSAN JUAN  – El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) Miguel Ríos Torres hizo entrega el martes, de 13 vehículos y equipo de seguridad para los municipios de la región de Caguas y de la zona montañosa del país.

“Hoy entregamos 13 vehículos equipados marca Ram para los municipios de Aibonito, Ciales, Morovis, Aguas Buenas, Barranquitas, Corozal, Naranjito, Caguas, Gurabo, Cayey, Orocovis, Comerío y Cidra. La inversión hecha de las unidades es de $500,000 y medio millón en equipo de seguridad y comunicación, que corresponden a fondos del 2011. Esto es parte de un acuerdo de apoyo entre estos municipios, tomando en consideración la topografía y la cantidad de derrumbes que han enfrentado en el año. Estoy convencido que esto permitirá que las oficinas regionales de Manejo de Emergencias estén mejor preparadas y respondan exitosamente a una emergencia”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.

Las unidades fueron adquiridas a través de los fondos otorgados por el Homeland Security. El valor total de los vehículos y del equipo es de un millón de dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.