Tutorías gratis para el examen de equivalencia de 4to año

umetSAN JUAN – La Escuela de Educación Continua de la Universidad Metropolitana (UMET) ofrecerá tutorías gratis para las personas que tomarán el examen de equivalencia de cuarto año a partir del lunes, 8 de diciembre de 2014.

“Este proyecto está dirigido a proveer servicios educativos de calidad para capacitar a los participantes en las destrezas básicas necesarias para que puedan aprobar el examen de equivalencia de escuela superior”, expresó Lorna Martinez Toledo, decana asociada de la Escuela de Educación Continua de UMET en un comunicado de prensa. “El proyecto está subvencionado por el Departamento de Educación de Puerto Rico con fondos de Título II: Adult Educactional and Family Literacy”, añadió la decana.

Los participantes se beneficiarán de tutorías en las materias de español, inglés, matemáticas, ciencia y estudios sociales. Para participar de estas tutorías se requiere que la persona sea mayor de 18 años, que no tenga diploma de escuela superior, y que no esté matriculado en ninguna escuela regular. Además, el participante completará un formulario de participación. Dependiendo del caso se solicitarán documentos adicionales para evidenciar la elegibilidad.

Para más información puede comunicase con la Naomi Ortiz, al 787-288-1100 extensiones 8303 y 8281.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.