Triste Navidad para mujer cuya casa fue escalada en Puerto Nuevo

CIC-300x2735211SAN JUAN  – Una residencia ubicada en la Urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo fue escalada por desconocidos a eso de las 3:00 de la tarde del martes, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la perjudicada alegó que los delincuentes rompieron el portón y la puerta posterior de la residencia y lograron acceso a su interior.

Según las autoridades, los individuos se robaron un total de 16,800 dólares en efectivo y prendas en oro por el valor de 18,000 dólares. Además, abrieron un equipaje de viaje y se llevaron la ropa, que según la perjudicada, eran los regalos de navidad.

La Policía detalló que los ladrones también se apropiaron de un pasaporte y un pasaje con destino a la ciudad de Santiago en la República Dominicana. Los criminales también se llevaron la compra navideña de la familia, en la que había gran variedad de chocolates.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.