Tres heridos en accidente entre tres vehículos

POLICIA__21-300x15311UTUADO – Tres personas resultaron heridas en medio de un accidente de tres vehículos ocurrido a eso de las 7:30 de la mañana del lunes en la carretera PR-10 a la altura del kilómetro 67.9 en Utuado.

Según el informe policiaco, Jaikichira Marrero Pérez conducía su vehículo Nissan Sentra en dirección hacia Utuado cuando invadió el carril contrario e impactó un Mercedez Benz del 1999 conducido por Eugenio Cruz Medina y una Mistubishi Outlander, conducida por Agnes Santiago Medina.

Los agentes a cargo de la pesquisa indicaron que Marrero Pérez regresaba de su turno de trabajo como oficial de Corrección, por lo que se investiga si el sueño pudo haber sido la causa del accidente.

Las autoridades indicaron que Cruz Medina quedó pillado en el interior del vehículo hasta que personal de Manejo de Emergencias lo sacó y lo llevaron al Centro Médico de Río Piedras en la ambulancia aérea, Aeromed. Se indicó que su condición es estable. Mientras, las dos mujeres fueron transportadas al Hospital Regional de Arecibo en condición estable.

El accidente es investigado por el agente Reyes y el sargento Acevedo, ambos de la División de Patrullas de Carreteras de Utuado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.