Tres heridos de bala en negocio de Toa Baja

policia090613d-300x1482111211TOA BAJA – Tres personas resultaron heridas de bala a eso de las 2:25 de la madrugada del domingo en el negocio El Flamboyán ubicado en la carretera PR-2 en Toa Baja.

Según la información preliminar, un hombre llegó al lugar y entró al negocio y disparó a las personas que se encontraban en el interior del establecimiento.

La Policía detalló que entre los heridos está Raysa Méndez Ortega de 27 años y vecina del Residencial Ramón Rey de Toa Alta. Ésta recibió una herida en el seno izquierdo. También fue herido Luis Quintero Estela de 21 años y vecino del Barrio Quebrada Cruz de Toa Alta, quien recibió una herida en el brazo derecho. El tercer herido fue identificado como Wilfredo Crespo Lugo de 27 años y vecino de la Urbanización Estancias de Plata en Toa Alta. Éste sufrió una herida en el hombro derecho.

De acuerdo con las autoridades, los heridos fueron atendidos en el Dr. Hospital de Manatí y luego fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investiga el incidente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.