Tres asesinatos y tres accidentes fatales

policiapr10-380x250-300x197131111SAN JUAN  – La Policía informó que este fin de semana se han reportaron tres asesinatos y tres accidentes fatales.

Según la Uniformada, el viernes en el barrio Paloma, sector Higüero de Comerío fue ultimado Ángel Cepeda Alicea de 31 años y residente de Bayamón.

Por otro lado, la Uniformada indicó que el sábado en la calle e intersección con la calle F en el sector Buena Vista en la Barriada Las Monjas en Hato Rey, se reportó otro asesinato. La víctima no fue identificada.

Entretanto, el domingo fue ultimado Carlos J. Laboy Padilla de 23 años, llamado Carlos El Pelú y vecino de barrio Los Llanos en Coamo. El cadáver fue encontrado en la parte posterior del edificio 5 del residencial Maximino Miranda de Villalba, según la Policía.

Así las cosas, la Uniformada precisó que sea han reportado 621 asesinatos en lo que va de año, lo que representa una reducción de 220, en comparación con los 841 ocurridos en 2013.

De otra parte, las autoridades precisaron que se reportaron tres accidentes fatales en Aguada, Cabo Rojo y San Juan. En lo que va de año se han reportado 273 accidentes viales fatales.

Por otro lado, la Policía reportó tres heridos de bala en un negocio en Toa Baja, más otros cuatro heridos en Salinas, Arecibo, Cidra y Mayagüez, para un total de siete.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.