TransCita facilita regalar salud a un ser querido con su nueva tarjeta de regalo

LGM_0149TransCita, empresa líder en la transportación a servicios de salud de no emergencia en Puerto Rico, anuncia hoy el lanzamiento de su tarjeta de regalo. La tarjeta se puede comprar en denominaciones de $10 comenzando en $40 hasta $150. La misma está disponible en Farmacias Aliadas participantes, Farmacias Plazas, 24/7 Convenience Stores, Anytime Convenience Stores, To Go Convenience Stores, Pueblo de Ciudadela, Gasolineras Total participantes, SuperMax y Ralph’s Foods Warehouse.

“Con el lanzamiento de la nueva tarjeta de regalo de TransCita estamos estableciendo un nuevo estándar entre las tarjetas de regalo”, dijo Dr. Jorge E. Ruiz Román, presidente de TransCita. “Los puertorriqueños ahora pueden dar el regalo más importante a un ser querido: salud,” añadió.

La tarjeta de regalo de TransCita no tiene cargos de activación y puede ser redimida al llamar a TransCita al 787-771-6900. La misma se puede utilizar para comprar los servicios de transporte a servicios de salud de no emergencia en todo Puerto Rico. El listado detallado de establecimientos se consigue visitando www.transcita.com

“Queremos que nuestros clientes se sientan bien acerca de un producto que no tiene ningún cargo para el destinatario y es fácil de utilizar”, dijo el Dr. Ruiz Román. “Este año, TransCita está feliz de ayudar a los puertorriqueños a concluir sus compras navideñas con la nueva tarjeta de regalo para obtener acceso a transportación a servicios de salud a través de toda la Isla”.

TransCita surge a raíz de una creciente demanda por servicios dirigidos a la población de edad avanzada en Puerto Rico la cual, según estadísticas recientes, está aumentando aceleradamente.

“De acuerdo al Censo 2010, el 14.5 por ciento de la población boricua es mayor de 65 años. Además, el 42 por ciento de las familias en la isla tiene una persona de este segmento poblacional entre sus miembros. Estos números reflejan una necesidad muy grande de un sector que quiere cumplir con sus familiares, pero se le hace bien difícil balancear eso con la responsabilidad de sus trabajos. Por otro lado, la población de edad avanzada también desean independencia y no tener que ocupar tanto el tiempo de sus hijos”, comentó el Dr. Ruiz Román.

Para más información sobre la nueva tarjeta de regalo de TransCita puede llamar al 787-771-6900 o visitar www.transcita.com.

Sobre TransCita:
TransCita ofrece servicios de transportación a servicios de salud de no emergencia a la población de edad avanzada e incapacitada de Puerto Rico. La compañía inició sus operaciones en el 2008 y hoy cuenta con una flota de más de 100 vehículos, posicionándose como la compañía líder y la que más servicios de este tipo ofrece en Puerto Rico. En una encuesta reciente, TransCita obtuvo un 90 por ciento de satisfacción entre sus clientes.

TransCita cubre toda la isla, con estaciones en Arecibo, Manatí, Guayama, Isabela, Mayagüez, Naguabo, Juana Díaz, Río Grande, San Juan y pronto en Caguas. Actualmente, los servicios más comunes de transportación que TransCita provee son para tratamientos de diálisis, citas médicas, clínicas especializadas, rayos X y laboratorios. La compañía opera de lunes a sábado de 3:30 a.m. a 1:00am.

Para más información sobre TransCita y sus servicios, puede llamar al 787-771-6900 o visitar su página web, www.transcita.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.