Toa Alta a la final, Cayey a decisivo con Juncos

TOA ALTA  – Los Correcaminos de Toa Alta aseguraron uno de los dos boletos disponibles para la serie de campeonato nacional logo-coliceba-300x27221de la COLICEBA al superar 5-1 a los Mulos de Juncos, el viernes, en la fase culminante del ‘todos contra todos’.

Toa Alta, con foja de 4-1 en la postemporada, no adelantaba al baile de coronación desde el 2010, cuando conquistaron su tercer título nacional.

El zurdo Jaime López se encargó de silenciar la ofesiva junqueña durante siete episodios, con cinco hits permitidos, una carrera y siete bateadores ponchados

Félix Bruno, quien bateó de 2-2, remolcó tres de las cinco anotaciones de los toalteños. Además, Héctor Ponce se fue de 3-3 y marcó par de rayitas, mientras Juan Carlos Díaz disparó tres imparables en cinco turnos, con una anotada.

Perdió por Juncos el zurdo Luis Cintrón, quien en 3.2 de entradas lanzadas dio paso a cuatro carreras, una de ellas inmerecida.

Por su parte, los Toros de Cayey se mantuvieron con vida y sacaron de carrera a los Guaynabo 5 Stars, con victoria 3-2.

Los lanzadores Raúl Torres y Christian Torres llevaron la voz cantante desde el montículo por los Toros. El primero, ganador del desafío, tiró 8.1 de episodios con cuatro hits y una carrera. Abanicó tres contrincantes. Mientras, Christian Torres retiró a los últimos dos bateadores de Guaynabo.

AL DECISIVO CAYEY Y JUNCOS

Los Toros de Cayey y Mulos de Juncos se medirán en juego decisivo mañana domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Mariano “Niní” Meaux, de los junqueños, para decidir el único boleto disponible a la serie de campeonato nacional.

La última vez que se midieron Cayey y Juncos fue el viernes 19 de diciembre, durante el ‘todos contra todos’. El triunfo fue para los Mulos, con marcador 9-1.

El ganador del choque Cayey-Juncos enfrentará en el baile de coronación a los Correcaminos de Toa Alta a partir del 2 de enero.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.