Thomas Dulorme vence a Hank Lundy por decisión dividida

12-07-14 DulormevsLundy (2)BROOKLYN, Nueva York  – El carolinense Thomas Dulorme (22-1, 14 KO) venció por decisión dividida, al filadelfiano, Hank Lundy (21-4-1, 12 KO) en un combate por los títulos de la NABF y NABO, pautado a 10 asaltos en las 140 libras, celebrado en el Barclays Center. La primera mitad de la pelea fue dominada por el boricua, quien envió a la lona a Lundy en el primer asalto, a consecuencia de una potente derecha en la cabeza.

En la segunda mitad del combate, Lundy fue el agresor y conectó la mayor cantidad de golpes en el sexto y séptimo asalto, pero en el octavo asalto, Dulorme pudo ajustar su boxeo ante la agresividad de Lundy, doblegándolo en la cantidad de golpes conectados (13-6). En el noveno y décimo asalto, Lundy continuó con su agresivo plan de pelea ante un Dulorme que estuvo en retroceso hasta finalizar el encuentro.

Los jueces vieron el combate 96-93 y 97-92 para Dulorme y 96-93 para Lundy.

“Lundy fue un fuerte oponente que me obligó a usar diferentes recursos para ganármelo. Dominé los primeros cinco asaltos y lo tumbé en el primero. Después se puso un poco dificil y ahí decidí usar mi boxeo para superar su agresividad y me llevé varios asaltos adicionales. Esta pelea fue una gran experiencia y mis respetos para Lundy por su actuación”, dijo Thomas Dulorme, quien en las 140 libras está clasificado #2 en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), #4 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), #4 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #5 en la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Con la victoria, Dulorme defendió por primera vez su título de la Federación de Boxeo de Norteamérica (NABF, por sus siglas en inglés), avalada por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y obtuvo el título vacante de la Organización de Boxeo de Norteamérica ( NABO, por sus siglas en inglés), avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La cartelera fue promovida por ‘Golden Boy Promotions’ junto con ‘Gary Shaw Productions’ y fue transmitido por la cadena HBO como parte de su serie, ‘HBO Boxing After Dark®’.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.