Sujeto ileso en balacera hacia su auto en San Juan

logo_justiciaSAN JUAN  – Un sujeto resultó ileso luego que su auto fuera tiroteado en San Juan, mientras que en Cayey se reportó otro caso de agresión en horas reciente, según indicaron las autoridades.

La Policía indicó que a eso de las 11:47 de la noche del lunes, se reportó uno de los casos de agresión grave en la salida PR-199 de la carretera PR-52 en San Juan.

Según la Uniformada, Fernando Moreno Orama alegó que mientras transitaba por la mencionada vía en su vehículo Ford del 2012, alguien que no puede identificar, le realizó varios disparos hacia su vehículo. Nadie resultó herido.

El agente Colón del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, la Policía indicó que a eso de las 7:30 de la mañana del domingo se reportó otra agresión agravada en hechos ocurridos en la calle Felipe López final que ubica en el Sector Santo Domingo del barrio Mogote de Cayey.

El parte policiaco indica que Wilfredo Martínez Sánchez se encontraba en su residencia cuando su vecino, Edgardo Rodríguez Hernández, de 65 años, lo amenazó y le apuntó con un arma larga de color negro.

El caso fue consultado con el fiscal Jorge Mafus Lizardi quien ordenó citar las partes para una fecha posterior en el Tribunal de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.