Sordomudo alega ser víctima de robo por supuestos policías

Basta-YA-201x30021SAN JUAN  – Un hombre sordomudo de 41 años, alegó haber sido víctima de hurto por parte de unos presuntos policías en medio de una intervención por Ley 22 que se realizó el 8 de diciembre a las 7:30 de la noche en la Avenida De Diego, cerca del Hospital San Francisco en Río Piedras.

De acuerdo con el informe de novedades, el hombre, no identificado, alegó que los dos supuestos policías que manejaban un vehículo Crown Victoria color azul, rotulado como si fuera de policía, le ordenaron detenerse en el mencionado lugar.

La Policía detalló que uno de los individuos, de estatura aproximada de cinco pies con 11 pulgadas, tez oscura, con barba y cabello corto y que vestía mahón y camisa azul, sin logotipo de la Policía, le pidió la licencia de conducir y al éste acceder, le arrebataron 205 dólares en efectivo que tenía en su cartera. Luego los ladrones le ordenaron que se marchara del lugar.

Las autoridades indicaron que la víctima sostuvo que un segundo individuo, del que no se tiene descripción, se mantuvo en la puerta del pasajero de la alegada patrulla.

Este incidente, que no fue reportado a las autoridades hasta el 9 de diciembre a las 9:08 de la noche, fue investigado inicialmente por la agente Morales del Precinto de Río Piedras.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo, llamando al 787-343-2020 o a través del portal www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.