¿SON BUENAS LAS NAVIDADES PARA ENCONTRAR PAREJA?

pareja_y_navidadSi la época navideña te ha sorprendido sin pareja y ahora te preguntas cómo encontrar tu media naranja en estas fiestas, o si el clima navideño te llena de melancolía y te gustaría abrazar a alguien cuando sean las 12 puedes seguir los tips que te recomienda 18-90.com.

Son muchas las personas que sufren la temporada festiva en lugar de disfrutarla, sobre todo cuando se encuentran solas. ¿Necesitas tener a alguien al lado en estas fiestas sí o sí? Te encantará saber que las navidades son una época ideal para encontrar pareja. Aquí hay una serie de recomendaciones de cómo conseguir pareja en poco tiempo y cómo puedes hacer para que en estas fiestas tengas a alguien a quien besar debajo del muérdago.

Sal más a menudo:

En esta época sobreabundan las invitaciones a todo tipo de evento de after-office para despedir el año. Encerrada, o manteniéndote siempre dentro del mismo grupo de amigos, no lograrás conocer a nadie. En esta época, sobre todo, mucha gente se siente más abierta a los sentimientos, y es por eso que es un tiempo ideal para formar una pareja.

Conéctate a las redes sociales:

Si eres tímida o si no disfrutas de las salidas a los bares y discotecas, entonces puedes optar por conectarte a las redes sociales. Son muchas las parejas que se han conocido así. Si hasta ahora no conoces una plataforma en la cual conectarte, http://18-90.com te ofrece muchas formas de interactuar, chat, compartir multimedia, hacer búsquedas, ver compatibilidades, etc.

Retoma tus aficiones:

Si en esta época estás más triste que de costumbre, entonces sal de tu casa y haz alguna actividad que habías abandonado (deporte, yoga, música, etc). Si conoces a alguien nuevo en el desarrollo de esta actividad, entonces anímate e invítalo a salir. Si no sabes cómo iniciar una conversación, las fiestas son el tema del momento y puedes comenzar por allí.

Pídeles a tus amigos que te presenten a alguien:

Si tienes amigos muy cercanos, puedes contarle lo que te sucede, y puedes pedirles que te presenten a alguien. Con las redes sociales, prácticamente las citas a ciegas ya no existen. Busca en su perfil y si la persona te gusta, es el momento de una cita. No es necesario que sea algo muy romántico, salir a caminar o a tomar algo, y hablar puede ser el inicio de algo especial. Lo importante es que la pases bien y te abras a nuevas experiencias.

http://18-90.com es una plataforma nueva para formar amistades y por qué no, conseguir pareja para estas navidades.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.