Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

 

SNM211SAN JUAN  – Cielo parcialmente nublado se espera continúe el jueves con poca actividad de aguaceros, aunque los vientos podrían traer algunas nubes y aguaceros leves a los sectores costeros del este de la isla temprano en la mañana, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Durante el día, uno o dos aguaceros aislados podrían desarrollarse mayormente sobre partes del oeste interior de Puerto Rico.

Se espera un aumento en la humedad y los vientos hasta finales de la semana lo que redundará en más aguaceros. Temprano en la semana próxima, un frente deberá estacionarse cerca o sobre la isla que traerá condiciones inestables.

Avisos de inundaciones costeras y de resaca fuerte están en efecto para las costas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra. Además, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Oleaje de siete a nueve pies y vientos del este hasta de 17 nudos se esperan sobre las aguas costeras.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre el área sureste dl país. Los vientos estuvieron leves y variables.

Siguen peligrosas las condiciones en el mar

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó el jueves que las condiciones marítimas seguirán peligrosas hasta el viernes en la mañana.

De acuerdo con el SNM, una advertencia de inundaciones costeras está vigente hasta las 2:00 de la tarde del jueves.

Por otro lado, una advertencia de resaca estará en efecto hasta las 4:00 de la madrugada del viernes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.