Siete peleas en cartel boxístico este sábado

Guantes de boxeoSAN JUAN  – Con siete peleas quedó completa la cartelera Triple Corona, que tendrá de estelar el combate eliminatoria mundial del peso supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre el puertorriqueño McJoe Arroyo y el filipino Mark Anthony Geraldo.

La cartelera que es otra edición de la serie Noche de Campeones DIRECTV, también tendrá en acción a Román “Rocky” Martínez, José “Chelo” González y Hanna Gabriel, este sábado, 20 de diciembre, en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino en Isla Verde, Carolina.

“Van a ser siete peleas las que presentaremos este sábado, con las cuatro principales, en las que estarán peleando McJoe Arroyo, Rocky Martínez, Chelo González y Hanna Gabriel, mientras que varios jóvenes estarán debutando en peleas a cuatro asaltos bien parejas”, dijo en un comunicado Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), compañía que presenta el programa.

Indicó que en el encuentro estelar el olímpico de Puerto Rico en 2008, McJoe Arroyo (15-0, 8 KOs), quien está clasificado segundo por la FIB en las 115 libras, se medirá a Mark Anthony Geraldo (31-4-3, 14 KOs), el noveno ranqueado de la FIB en el peso supermosca.

Entretanto, dijo que uno de los encuentros coestelares presentará al dos veces ex campeón junior ligero de la OMB, Rocky Martínez (27-2-2, 16 KOs), enfrentándose a un rival que será anunciado a 10 asaltos y en 135 libras. Otro combate coestelar será el del ex retador mundial Chelo González (22-1, 17 KOs), quien se medirá al portugués Antonio Joao Bento (27-14-2, 15 KOs) por el título Latino de la OMB en el peso ligero a 10 rounds.

Además, señaló que en una pelea por el título mundial vacante junior mediano de la OMB, la costarricense Hanna Gabriel (13-1-1, 9 KOs), ex campeona welter y junior mediano de la OMB, se enfrentará a la mexicana Paty Ramírez (10-1, 5 KOs). Gabriel ya se encuentra en la Isla para completar su preparación, mientras que su rival y los contrincantes de Martínez y González deben estar arribando a Puerto Rico el martes.

Tres combates a cuatro asaltos completan el evento. En uno de ellos, el bayamonés Roberto Rivera (2-3, 1 KOs) se medirá al arecibeño Edgardo “El Indio” Rivera (6-2-2, 5 KOs) en el peso ligero, Félix Pérez debutará en pleito contra Jean Carlos López (1-0) en el peso supergallo, el corozaleño Gustavo Ortiz (1-2-1) se verá con el debutante Roy Méndez en el peso mosca.

Los boletos para Triple Corona en la serie Noche de Campeones DIRECTV están a la venta en Ticketcenter, llamando al (787) 792-5000 o en la página cibernética www.tcpr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.