Septuagenario muere en accidente en Aguadilla

crop_logo-policia-9-130707_2-300x14821AGUADILLA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente de carácter fatal, ocurrido a las 12:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-111, a la altura del kilómetro 1.0 de Aguadilla.

De acuerdo con el informe de novedades, en el lugar murió Tomás Villanueva Bonilla, de 76 años y residente del barrio Borinquén de ese municipio.

La Policía detalló que el septuagenario conducía un auto Isuzu de 1991 de Moca hacia Aguadilla, cuando invadió los carriles contrarios e impactó de frente un auto BMW de 2006, conducido por Cidmarie González Acevedo, de 19 años y residente del barrio Cuba de Moca. La joven transitaba por su vía franca.

Las autoridades indicaron además, que la joven sufrió lesiones de carácter leve y que fue atendida en un hospital del área.

El agente José Velázquez, en unión al fiscal Juan Ramos, acudieron a la escena y se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, el levantamiento del cadáver y la ocupación de ambos vehículos para fines periciales. El caso quedó citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.