Senador Rodríguez Valle en encuentro con ciudadanos de la tercera edad

12-31-14 SenadorRodriguez Vallle_IsabelaISABELA  – El senador por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Gilberto Rodriguez Valle, participó el miércoles, en un encuentro navideño con cientos de ciudadanos de la tercera edad de Aguadilla, Aguada, Añasco, Las Marías y Rincón, en el Club de Leones de Isabela, como parte de los servicios que ofrece la oficina regional del Senado, ubicada en la Carretera 2 en el Barrio Naranjo de Aguada.

“Estamos promoviendo el compartir comunitario, aparte de anunciar los servicios que estamos ofreciendo en nuestra oficina regional, bajo la dirección de Giselle Sosa. Allí generamos los contactos con las agencias del gobierno central, relacionadas a empleo, vivienda y transportación, entre otras gestiones”, detalló el senador en un comunicado de prensa. La oficina ofrece sus servicios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. “Personas que tengan nuevas ideas sobre legislación o solución de problemas son atendidos por el propio senador, mediante cita previa”, informó Sosa. Los teléfonos a llamar son el 787-588-8004 y 787-588-8006.

Por otro lado, el senador Rodríguez Valle se mostró muy entusiasmado con el anuncio de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO) relacionada a la próxima firma del acuerdo con la empresa que finalmente administrará el proyecto de siembra de caña an terrenos de la Central Coloso. “Estamos juntos impulsando esta industria, no como algo histórico o nostálgico, sino como una empresa de futuro, para producir las mieles de calidad que requiere la industria del ron puertorriqueño. La inversión es millonaria, para que nuestra tierra produzca más de la mitad de las mieles que requiere la industria. Eso se traduce en generación de empleos y creación de riqueza. Para el 2016 debemos tener listas 20,000 cuerdas preparadas”, explicó el senador.

Con relación a los trabajos legislativos, el senador anunció que la próxima sesión legislativa inicia el lunes, 12 de enero de 2015. “Una de las prioridades que tenemos es trabajar en soluciones para la población de mayor edad, que va aumentando rápidamente. En ese sentido hemos establecido comunicación con entidades como AARP, zona oeste, para compartir información e ideas”, finalizó el senador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.