Senado va a recesar los trabajos, según Larry Seilhamer

SenadodePuertoRicoEL CAPITOLIO- El portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado Larry Seilhamer Rodríguez aseguró el lunes que el gobernador Alejandro García Padilla mintió al Pais cuando daba por sentado en un mensaje televisado que tenía los votos para aprobar el arbitrio al petróleo.

“El más claro ejemplo es que en el Senado nos citaron a las once de la mañana y la Cámara de Representantes se supone comenzara a las nueve de la mañana y nada ha pasado. El gobernador todavía no tiene los votos para aprobar el arbitrio. El Senado receso hasta las cinco de la tarde, pero todo indica que hoy no retomarán los trabajos. Las advertencias de la Administración Federal de Transportación (FTA) y la Administración Federal de Autopistas (FHWA) sobre posible pérdida de fondos si paralizaban la (ACT) fue la razón para que ayer García Padilla anunciara que no había tal cierre y que contaba con los votos para aprobar la crudita. Desde que el gobernador anunció el cierre de la ACT se trató de un chantaje”, dijo.

Seilhamer Rodríguez señaló que el golpe por un nuevo impuesto será inmenso y afectará adversamente la competitividad de la Isla.

“Sería muy lamentable que los legisladores del Partido Popular Democrático (PPD) claudiquen a su deber con el pueblo y le den paso a este arbitrio que será un golpe letal a la economía. El impacto de un nuevo arbitrio adicional a lo que ya se está pagando nos colocará en la jurisdicción de Estados Unidos que más pagará por la gasolina, lo que afectará la economía y sobre todo el golpe al bolsillo del pueblo será devastador”, destacó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.