Senado honra a líder comunitaria comerieña

SenadodePuertoRicoCOMERÍO  – La senadora Rossana López León honró el domingo a la líder comerieña Ana Rivera Aponte, fundadora del “Compartir navideño en La Puntilla”, que se celebra desde el 2006 en la comunidad del mismo nombre en Barrio Quebrada Grande de Comerío.

“La iniciativa de Doña Ana, que inició en el año 2006, generó un nuevo significado a la Navidad comerieña, porque ha establecido una nueva tradición que nutre la cultura de nuestros pueblos de tierra adentro. Con el pasar del tiempo, esta actividad se ha convertido en un vehículo para promover la unidad familiar y el rescate de nuestros valores”, destacó la senadora en una moción de felicitación con la firma del presidente senatorial, Eduardo A. Bhatia y a la que se unió el senador por el distrito de Guayama, Ángel Rodríguez Otero.

“A la actividad de hoy, que inicia a mediodía acuden cientos de niños, a los que se le ofrecen juguetes, música y comida navideña. Todo esto se logra gracias al apoyo y organización del alcalde Josian Santiago, quien ya tiene lista una gran trulla que saldrá desde Piñas hasta la Puntilla a las 2:00 de la tarde”, finalizó la senadora por acumulación.

López insistió en la importancia de separar tiempo en estas navidades para practicar el valor de la solidaridad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.