Secretario de Justicia insiste no ha culminado investigación de Lorenzo por lo que no se puede hablar de acusaciones

cesarmiranda-300x1481SAN JUAN – El secretario del Departamento de Justicia César Miranda aseguró en entrevista con CyberNews que el proceso investigativo sobre la muerte del niño Lorenzo González Cacho no ha concluido por lo que todavía no se puede hablar de acusaciones.

“Cuando haya culminado el proceso, nosotros decidiremos a quién le vamos a radicar y por qué motivo”, dijo Miranda.

El funcionario aseguró que la investigación forense que se realiza con agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) no ha concluido.

“Ese proceso continúa. Aquí se hicieron varias pruebas de patología para armonizar las mismas y todavía se sigue trabajando en el mismo”, añadió el titular de Justicia.

Recientemente, forenses del FBI se reunieron con el patólogo Carlos Chávez del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para revisar los hallazgos hasta el momento encontrados, supo CyberNews.

Desde finales del año 2013, peritos forenses del FBI colaboran con el Departamento de Justicia en la investigación de la muerte del niño ocurrida el 9 de marzo de 2010 en su residencia en el Municipio de Dorado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.