Se moviliza la AAA para reparar avería en Río Piedras

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN  – Brigadas del Área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) se movilizaron a la calle Yale esquina Avenida Muñoz Rivera en Río Piedras, para controlar y reparar una avería reportada durante la mañana del jueves.

“Tan pronto fuimos notificados se envió personal al área y en estos momentos se realizan operaciones en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona para luego poder identificar el diámetro y magnitud de la línea averiada. Una vez se identifique, les informaremos el tiempo estimado y sectores afectados durante los trabajos”, dijo en un comunicado, Yanira Cosme Faría, directora del Área de San Juan de la AAA.

La funcionaria aclaró que según informes preliminares, la avería pudo haber sido provocada por contratista privado que realiza trabajos en el área.

Por su parte, la Policía informó que el incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada mientras la compañía Construcciones JF realizaba trabajos en líneas soterradas.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, visite nuestro portalwww.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Hasta esta noche se extenderá reparación de tubería averiada en Río Piedras

SAN JUAN  – La directora del Área de San Juan de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yanira Cosme Faría informó que las labores de reparación de una avería en una tubería de 36 pulgadas en la calle Yale esquina Avenida Muñoz Rivera en Río Piedras, se extenderán hasta la noche del jueves.

“Se realizaron ajustes en el sistema de distribución para mantener a los clientes con servicio durante los trabajos de reparación que se extenderán hasta la noche de hoy. Solo confrontarán bajas presiones las urbanizaciones University Garden, Baldrich, partes de Hyde Park y zonas aledañas”, informó Cosme Faría en un comunicado de prensa.

Indicó que brigadas del Área de San Juan de la AAA ya están trabajando en la reparación de la línea. “Tan pronto fuimos notificados se envió personal de operaciones para controlar el flujo de agua en la zona y preparar el área para la reparación que afectará el tránsito en la Avenida Muñoz Rivera”, sostuvo.

La funcionaria confirmó que la avería fue provocada por un contratista privado que realiza trabajos en el área. Por su parte, la Policía informó que el incidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada mientras la compañía Construcciones JF realizaba trabajos en líneas soterradas.

Para mantenerse informado y obtener información de interés, visite nuestro portalwww.acueductospr.com o síganos en Facebook, Twitter e Instagram en acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.