Se incendian cinco autos en centro comercial en San Juan

220px-Bomberos_Villa_Alemana1SAN JUAN – Un corto circuito en un auto estacionado en un centro comercial de San Juan ocasionó que otros cuatro vehículos también se incendiaran con un saldo de 12,300 dólares en pérdidas.

El comandante Félix Morales Alverio, jefe de los bomberos en la zona Metropolitana, dijo que el incendio “ocurrió a las 12:59 de esta tarde en el estacionamiento del centro comercial Norte Shopping Center ubicado en la avenida Baldorioty de Castro de San Juan y aledaño al residencial Luis Llorens Torres”.

El alegado corto circuito que ocasionó el incendio comenzó en el auto marca Rav 4 del año 2001, propiedad del señor Jesús Monge y se extendió a los vehículos Rav 4 del 1997 propiedad de Jenny Eloísa Joseph; Ford Aerostar del 1985 propiedad de Luis Sánchez Clemente; una Toyota Siena del 2001, propiedad de Félix Ortiz Erazo y una Suzuki Vitara del 1998 propiedad de Luis Reyes Torres.

Todos esos vehículos estaban estacionados cerca del auto en el que ocurrió el corto circuito y se afectaron por la radiación del incendio inicial.

Los bomberos Jorge Canales, Orlando Vidal y Héctor Castillo de la estación de Barrio Obrero acudieron al lugar para combatir el incendio que dejó pérdidas globales ascendentes a 12,300 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.