Se enciende la Navidad en Las Piedras con el Festival del Lechón

festival-del-lechc3b3n-2014LAS PIEDRAS  – El alcalde de Las Piedras, Micky López anunció el sábado, que durante el fin de semana, se enciende la Navidad con el esperado Festival del Lechón Pedreño.

El lechón y el cuerito serán los protagonistas de esta edición número 24 del Festival, por lo que Las Piedras se convertirá este fin de semana en el escenario idóneo para disfrutar de este manjar en un ambiente familiar y seguro.

El Festival se estará llevando a cabo en el Paseo Artesanal, donde habrán kioscos de comida típica teniendo como plato principal el lechón, morcillas, arroz con gandules, artesanos, dulces típicos y buena música.

En esta ocasión estarán en tarima Luisito el Can Chan Chan, el Show del Guitarreño, Héctor Tricoche, Trovadores, Pedro Conga, el Show de la Mariposas y Tommy Olivencia Jr., entre otros.

López reiteró que se ha delineado un plan de seguridad completo, donde la ciudadanía podrá disfrutar en familia de manera segura.

Con la celebración de este Festival el Primer Ejecutivo busca fomentar la economía del pueblo a la misma vez que les brinda la oportunidad a los pequeños comerciantes a que den a conocer sus productos y poder vender los mismos durante los dos días de actividad.

Se invita a toda la ciudadanía de pueblos limítrofes y de todo Puerto Rico a que se den cita hoy y mañana al Pueblo Artesanal para que disfruten del buen lechón a la varita y así den inicio a las festividades navideñas

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.