SANTUARIO SCHOENSTATT DE JUANA DÍAZ CELEBRA 26 AÑOS DE FUNDACIÓN

Santuario JDEn el marco del centenario del Movimiento de Schoenstatt y la Alianza de Amor, hoy lunes, 8 de diciembre de 2014, se celebra el vigésimo sexto (26) aniversario del Santuario ‘Çenáculo de la Inmaculada-Madre del Redentor’, en el barrio Jacaguas de Juana Díaz.

El Rev. P. Hilario José Gutiérrez Burgos, Rector del Santuario, informó que las actividades conmemorativas comenzarán a las 7 de la noche con la celebración de la Santa Misa, presidida por el Obispo Titular de la Diócesis de Ponce, Mons, Félix Lázaro Martínez. Luego, habrá un espectáculo musical y un compartir con el Obispo y los asistentes a la celebración.

El Santuario de Schoenstatt, localizado en el sector Ollas Ondas del barrio Jacaguas de Juana Díaz, fue bendecido el 8 de diciembre de 1988, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Se llama Cenáculo porque al igual que el Cenáculo original, donde María y los apóstoles se reunieron en Pentecostés para la venida del Espíritu Santo, allí María alcanza para sus hijos las gracias necesarias para su santificación y apostolado; de la Inmaculada por ser el atributo más importante de la virgen y porque debe ser la aspiración más grande de todo cristiano: ser como la Purísima; y Madre del Redentor.
****

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.