Santa Isabel logra permiso de entrada y ocupación de dos escuelas abandonadas

timthumbSANTA ISABEL – El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, informó el lunes que logró que se le concediera el permiso de entrada y ocupación de las dos escuelas que cerró el Departamento de Educación en agosto pasado.

“Se trata de la antigua Escuela Elemental Felicita Olivieri Santini, de la comunidad Ollas y la escuela de la Playa, la cual ya habíamos rescatado tras las constantes quejas de los vecinos por las condiciones en que se encontraba. Yo estoy reiterando mi compromiso con las organizaciones no gubernamentales que trabajan para promover el desarrollo integral de las comunidades de Santa Isabel. Le prometimos gestionar el permiso de entrada y ocupación de las escuelas y cumplimos”, explicó Questell en un comunicado de prensa.

Indicó que el interés es que tanto la Organización Comunitaria, Ángeles de la Esperanza, Inc. y otras organizaciones que fomentan el desarrollo de micro empresarios, artistas y deportistas utilicen estos espacios para sus proyectos, mientras el municipio se hace cargo del mantenimiento de las mismas.

“Mi compromiso es con la gente de mi pueblo. Nosotros hemos realizado múltiples gestiones desde que se anunció el cierre de estas dos escuelas y aunque tardó, por fin atendieron nuestros reclamos. Y como siempre he dicho, yo estoy aquí para defender a mi pueblo, hacemos lo que sea necesario para que mi pueblo pueda seguir creciendo. La labor que realizan estos líderes comunitarios en nuestro pueblo exige que los gobiernos nos convirtamos en facilitadores porque necesitamos de ellos para que el país eche hacia adelante”, señaló.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.