Santa Claus y Los Tres Reyes Magos de fiesta con los niños con síndrome de Down

539810_416504718436194_977388412_nEste próximo sábado, 6 de diciembre la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down celebra su acostumbrado Pasadía Familiar en el Parque Luis Muñoz Rivera desde las 8:30 am hasta las 2:30 pm con la visita de Santa Claus y Los Reyes Magos.

“Allí en la tradicional fiesta de Navidad de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down el objetivo principal es que las diversas familias con niños y jóvenes con síndrome de Down compartan con alegría. ¡Habrá de todo!”, comentó la directora ejecutiva, Cora Arce Rivera, quien añade que nos encontraremos con: artesanas, mesas educativas, payasitas para pintar caras, inflables, mesas con artículos promocionales, entre mucho más.

El programa será variado para complacer a chicos y grandes. Contarán con el Circo Nacional de PR, El Señor Sapo, Gotay “El Auténtico”, Batukada Baruyo, y Party Personajes. Durante la actividad fungirán como moderadores Waldo Díaz de WD Group y nuestra más reciente reina de belleza, Catalina Morales, Miss Universe. Además, deleitarán con su participación el Grupo de Baile de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down y la joven Mariana Cruz, cantante juvenil con síndrome de Down.

La actividad contará con muchas sorpresas, incluyendo el regalito adelantado de los Tres Reyes Magos. Los presentes, también, tendrán la oportunidad de participar de un delicioso menú navideño y de sorteos.

La Fundación Puertorriqueña Síndrome Down celebra este año 25 años ofreciendo servicios variados de salud y de apoyo a la población con síndrome de Down en sus diversas etapas de desarrollo (desde terapias y cuido, hasta empleo). Es la primera y única organización dirigida a esta población con un enfoque integral de servicios cuya misión es: trabajar para lograr la integración efectiva y productiva de las personas con síndrome de Down a las estructuras educativas, sociales y económicas del País.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.