Robo domiciliario e incidente de violencia doméstica en Ponce

policía_noticel9-300x150-155x1501111PONCE – La División Robos de Ponce, investiga el jueves, un incidente de robo domiciliario ocurrido en la calle Quetzal A-6 de la Comunidad Punta Diamante de Ponce.

Según la investigación, un individuo de 23 años, forzó la puerta principal de la residencia antes mencionada entrando hasta la habitación donde se encontraba la señora María Dolores Ortiz de 65 años, donde se inició un forcejeo entre ambos donde el individuo sujetó a la víctima por el cuello además de patearla, este tomó una cartera tipo bolso y un teléfono celular, abandonando la residencia.

La perjudicada identificó al individuo ya que es residente de la comunidad. La policía llegó hasta la residencia del sospechoso sin ser localizado. En la casa se encontraba la compañera de este, quien aprovechando la presencia de la Policía, presentó una querella de violencia doméstica alegando haber sido víctima de agresión en la madrugada, la misma presentaba múltiples hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

Las víctimas fueron atendidas por paramédicos, ambas resultaron con lesiones menores.

La agente Daisy González de la División Robos se encuentra investigando ambos incidentes para consultar con la fiscalía para la radicación de cargos en la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.