Robo de contenedores con huevos, robo a punta de jeringuilla y escalamientos a escuelas

Basta-YA-201x300112BAYAMÓN – Las autoridades investigan varios incidentes reportados el miércoles por separado en el área policiaca de Bayamón, entre los que está el robo de varios contenedores con huevos, un asalto a la empleada de una tienda a punta de jeringuilla y el escalamiento de dos escuelas.

Según el informe policiaco, el primer escalamiento ocurrió, a las 5:28 de la madrugada, cuando se alegó que delincuentes rompieron el candado del portón principal del almacén Egg Market, en Bayamón. Del lugar se apropiaron de tres contenedores refrigerados con 2,606 cajas de huevos, valoradas en 148,542 dólares.

Por otro lado, la Policía indico que cerca de la 1:04 de la tarde, se alertó a las autoridades sobre una agresión en la tienda All Ways 99 que ubica en el centro comercial Centro Grand Caribe Mall en Vega Baja. La gerente del establecimiento de 41 años, fue agredida con una jeringuilla por una mujer conocida como “la muda”. La agresora le ocasionó una herida punzante con dicho objeto para apropiarse de tres cajas de bombillitas de navidad. Luego huyó del establecimiento y se desconoce su paradero.

Por otro lado, las autoridades indicaron que a eso de las 3:29 de la tarde, se reportó otro escalamiento en la escuela Miguel Cervantes en Bayamón. Individuos escalaron varios salones del plantel escolar y se robaron un proyector y varios uniformes.

Por último, la Uniformada indicó que cerca de las 9:51 de la noche, se reportó a las autoridades que desconocidos forzaron el portón de acceso al segundo nivel de la Escuela Juan Ramón Jiménez en Bayamón. Del lugar se apropiaron de una computadora portátil y vandalizaron varios salones regulares y de tecnología. En ninguno de estos dos casos, se estimó el valor de la propiedad.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que ayude a esclarecerlo. Deben llamar al 787-343-2020 o acceder el portal www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.