Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM21SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronostica que una alta presión continuará dominando la región local el martes. El cielo prevalecerá mayormente soleado esta mañana tornándose parcialmente nublado hasta las horas de la tarde a través de partes de la región.

Mayor humedad llegará esta tarde pero solo se esperan aguaceros breves en los vientos alisios a través de las islas locales y en las aguas adyacentes. Condiciones más secas de lo usual continuarán durante los próximos días, excepto por los aguaceros leves mayormente sobre las aguas costeras en las noches.

Los vientos estarán del este a este noreste entre 10 y 20 millas por hora (mph) con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas costeras, los vientos estarán a 20 nudos o menos hoy mientras que el oleaje fluctuara de tres a seis pies. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de partes de las aguas regionales. Se esperan marejadas del noreste el miércoles deteriorando las condiciones marítimas locales. Manténgase atento a información adicional.

El cielo prevaleció de despejado a parcialmente nublado durante la noche y temprano esta mañana a través de las islas locales. El radar Doppler detectó pocos aguaceros aislados a través de las aguas costeras del Atlántico. En el resto del área, no se detectó precipitación significativa.

Los vientos estuvieron generalmente leves y variables y las temperaturas en las áreas más bajas estuvieron generalmente en los 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.