Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM21SAN JUAN – Cielo variablemente nublado prevaleció a través de todas las islas locales durante la noche del jueves. Aguaceros pasajeros afectaron los sectores del noroeste de Puerto Rico, bajo vientos alisios persistentes del noreste. La mayoría de los aguaceros fueron de intensidad desde leve a moderada. Los vientos en la superficie estuvieron del noreste a 10 millas por hora, con ráfagas más fuertes mayormente sobre las áreas costeras.

Las temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 60 grados a través de los sectores más elevados y en los medios 70 grados, en sectores más bajos.

En horas de la mañana, aguaceros pasajeros sobre las aguas del Atlántico y del Caribe, asociados a una vaguada débil en la superficie continuarán alcanzando partes de las islas en ocasiones.

Luego, se espera que continúe un patrón de tiempo tranquilo a medida que una zona de alta presión sea el factor dominante durante el fin de semana.

En las aguas costeras se espera oleaje hasta de 5 pies y vientos hasta de 18 nudos. Existe un potencial de bajo a moderado de corrientes submarinas a través de las costas del norte de Puerto Rico.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.