Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM21Algunas nubes fueron observadas a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche.

Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas locales y a través del este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados a través de áreas mas elevadas.

Habrá suficiente humedad disponible para contribuir al desarrollo de aguaceros pasajeros en la mañana y luego aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el oeste de Puerto Rico en la tarde. A principios de la semana próxima, se espera un frente frio persistiendo cerca o sobre las islas locales provocando condiciones atmosféricas inestables.

A través de las aguas costeras, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas del Atlántico mar afuera. Se espera oleaje hasta de 7 pies y vientos del este hasta de 15 nudos sobre las aguas costeras. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas hoy a través de las playas locales del norte de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.