Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM21SAN JUAN – Algunas nubes fueron observadas a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante el transcurso de la noche del jueves.

Algunos aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas locales sobre el este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves y variables y las temperaturas estuvieron entre los bajos a medios 70 grados a través de áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados en áreas más elevadas.

Habrá un aumento en la humedad y en los vientos desde el viernes hasta el fin de semana, que darán lugar al desarrollo de más aguaceros dispersos sobre Puerto Rico durante las tardes.

A principios de la semana, se espera un frente frio persistiendo cerca o sobre las islas locales y trayendo condiciones inestables a la región.

En las aguas costeras, se emitió una advertencia de resacas fuertes para las costas atlánticas de Puerto Rico. Además, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Se espera oleaje hasta de 8 pies y vientos del este de hasta de 17 nudos sobre las aguas costeras.

Existe un riesgo alto de corrientes submarinas el viernes en muchas playas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.