Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM623Cielo de parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche.

Aguaceros pasajeros se movieron a través de las aguas locales y los sectores costeros del norte de Puerto Rico durante la noche y las horas tempranas de la mañana. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 60s en las áreas más altas y en los 70s a lo largo de las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del norte a alrededor de 10 mph.

Aire relativamente más seco continuara a través de la región hoy y durante el resto del fin de semana a medida que la vaguada se desplace al este del área. Una corriente de vientos del norte traerá temperaturas más frescas de lo normal a través de las islas hasta principios de la próxima semana. Aguaceros leves pasajeros continuaran afectando los municipios del norte de Puerto Rico y Culebra hasta mediados de la semana.

A través de las aguas costeras, los vientos continuaran disminuyendo durante el fin de semana a menos de 15 nudos. Marejadas del noreste también continuaran disminuyendo durante esta noche con otro pulso de marejadas del noreste el domingo y lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.