Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM623SAN JUAN – El cielo estuvo mayormente nublado con aguaceros dispersos sobre gran parte del Caribe, parte del Atlántico; y el centro y este de Puerto Rico. La lluvia más fuerte ocurrió al este de Luquillo y al sur de la mayor parte del Caribe.

Las temperaturas fluctuaron desde cerca de 80 grados en las áreas más bajas, a los medios 60 grados en los sectores más altos.

A las 5:00 de la madrugada, la temperatura mínima registrada en el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue de 79 grados debido a los vientos leves de 5 a 10 millas por hora.

Las temperaturas del viernes alcanzarán los altos 80 grados en las costas del oeste y sur; y con los medios 80 grados en las áreas más bajas. Las temperaturas máximas alcanzarán solamente los 70 grados en las áreas montañosas.

Los aguaceros afectarán nuevamente el área, a medida que la humedad continúe sobre la región. Una baja presión se desarrollará al norte-noreste del área con vientos cambiando del noreste a norte el viernes. Aire más seco afectará la región en la noche y durante el fin de semana, a medida que la vaguada se mueva hacia el este del área. Pero, algunos aguaceros se formaran sobre las montañas.

En las aguas costeras, los vientos continuarán disminuyendo durante el fin de semana a menos de 15 nudos. Marejadas del noreste continuarán disminuyendo hasta el sábado al anochecer, con otro pulso de marejadas del noreste el domingo y el lunes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.