Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM621SAN JUAN – Una zona de alta presión en la superficie continuará moviéndose hacia el este a través del oeste del Atlántico manteniendo vientos alisios vigorosos del noreste a través de la región, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Una alta presión en los niveles altos continuará sobre la región el miércoles, limitando la convección. Se espera un aumento general en la nubosidad y en la actividad de aguaceros el jueves y viernes a medida que una vaguada en los niveles altos se acerque del oeste.

Las condiciones continuarán ventosas hoy. Marejadas del norte noreste continuarán desarrollándose hasta el jueves y disminuirán gradualmente el viernes. Para los que gustan de ir a la playa, existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas para las costas del norte de las islas hasta por lo menos el jueves.

El cielo estuvo mayormente nublado a través del sector oeste a variablemente nublado a través del este y las aguas locales durante la noche. Los vientos alisios prevalecientes del noreste continuaron transportando periodos de nubes bajas pasajeras con aguaceros a través del oeste de las islas. Sin embargo, la mayor parte de los aguaceros fueron leves a moderados y breves.

Las temperaturas en la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras y de los medios 60 a los bajos 70 grados en las áreas más elevadas. Vientos del este noreste con variaciones en la brisa marina local prevalecieron sobre tierra con ráfagas más fuertes en y cerca de aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.