Recogen 2,750 pares de zapatos para niños y adultos con el fin de combatir la pobreza a nivel mundial

notimas_squared_011111111SAN JUAN  – El pasado mes de noviembre la marca de vinos californiana, Barefoot Wine & Bubbly se unió a Soles4Souls capítulo de Puerto Rico, para combatir la pobreza a nivel mundial y recolectar zapatos para los más necesitados. Sobre 2,750 pares de zapatos fueron donados el miércoles, en el centro de acopio ubicado en las afueras del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El evento, el cual comenzó a las 4:00 de la tarde y duró hasta las 8:00 de la noche recibió a personas de todas las edades, quienes llevaron zapatos nuevos y usados para niños y adultos.

Soles4Souls, es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a combatir la pobreza en 127 países, en específico a llevarle zapatos a los más necesitados. Al momento, Barefoot se presenta como una marca que cree firmemente en las causas sociales, en la igualdad del ser humano, y en elaborar los mejores vinos de California. Es por esto que uno de sus fines principales es mantener su apoyo a entidades como Soles4Souls que buscan ayudar a otros y hacer la diferencia.

El evento contó con la participación de música en vivo de la emisora La X, comida a la venta y degustaciones de los vinos de la marca Barefoot Refresh. Actualmente los vinos de Barefoot Refresh son un nuevo concepto de vinos en el mercado, pues su elaboración y forma de beberlos (bien fríos y con hielo) los convierte en un producto innovador dentro de la industria. Además, son 100 por ciento vinos, 100 por ciento californianos y no tiene sabores ni aromas añadidos.

Por su parte, el embajador de Barefoot en el Caribe y Latinoamérica, Joe González afirmó que en Barefoot Wine “queremos hacer del vino uno más divertido, y que podamos devolverle a otros lo que más necesitan. Esos dos elementos son el corazón y el alma de Barefoot. Además, creemos firmemente que se puede hacer la diferencia y cambiar el mundo una copa a la vez”.

Para todas aquellas personas que aún desean donar zapatos, no importa la condición que estén, ya sean nuevos o usados, pueden comunicarse al correo electrónico de suzettemendez4hope@gmail.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.