Receso Navideño en Municipio de Humacao

humacao_town_squareCon motivo de las festividades navideñas, el Municipio Autónomo de Humacao, su alcalde, Marcelo Trujillo Panisse, estará realizando una reducción de sus operaciones del miércoles 24 de diciembre de 2014 , hasta el viernes 9 de enero de 2015, periodo durante el cual el Ayuntamiento y otras dependencias municipales permanecerán cerradas. Se reanudaran labores el lunes 12 de enero.
Durante el receso permanecerán operando, la Oficina de Asuntos a las Personas con Impedimentos, Transporte Colectivo, el CDT (Sala de Emergencias), Manejo de Emergencias, Recreación y Deportes, Obras Públicas Municipal, Reciclaje, Centro de Manejo de Emergencias, Asilo Francisco Simonet, Centro de Envejecientes y Servicios Múltiples.
“La Navidad, época hermosa donde el amor y la paz deben ser el foco principal en nuestras vidas y en la que debemos dejar llegar la felicidad y el verdadero motivo de la Navidad. Que el año nuevo 2014, se renueven nuestras esperanzas y nuestra fe. Confiamos en que tendremos toda la energía y voluntad para trabajar sin descanso y superar los difíciles momentos por lo que ha atravesado nuestro país. Llena de buena voluntad y el mayor positivismo, vamos a enfrentar y vencer todos los retos para tener un año venturoso, lleno de felicidad y armonía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.