Reanudan búsqueda de hombre desaparecido en playa de Manatí

12-31-14 poza las mujeresMANATÍ – Por tercer día consecutivo, un grupo de buzos de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), acudieron el miércoles a la Playa Poza de las Mujeres en Manatí para realizar labores de búsqueda del individuo que fue arrastrado por la corriente en la zona.

“Por tercer día consecutivo, comenzamos desde bien temprano en la mañana los trabajos. Hoy un grupo de seis buzos pudieron sumergirse en la primera zona de interés, una de las tres cuevas identificadas, pero no tuvieron éxito”, dijo en un comunicado, Nino Correa, encargado de la operación.

Según las autoridades, el infortunado fue identificado como Dany Rivera Acosta, residente de San Juan, quien realizaba “snorkeling” en la zona durante el accidente.

El funcionario, espera que las condiciones del tiempo permitan la inmersión del grupo compuesto por especialistas de la AEMEAD, Policía FURA y Guardia Costanera en más de una ocasión para ampliar los perímetros de búsqueda y dar con el cuerpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.