Reacciona La Feria a incidente con joven que recibió corrientazo

centro_médico1-300x1501-155x15011SAN JUAN – Los productores de La Feria The Park ubicada en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, reaccionaron luego que se informara que un joven sufriera un corrientazo mientras hacia la fila la noche del viernes en una de las máquinas de diversión.

“Los productores de La Feria The Park, que lamentan este y cualquier incidente que pudiera ocurrir, informan que responsablemente el joven que fue atendido por los parámedicos en La Feria y después de los mismos encontrar que presentaba signos vitales excelentes, no presentaba dolor en el pecho y que solo se quejaba de dolor en hombro izquierdo, decidieron llevarlo al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) más cercano, siendo el mismo el de Puerto Nuevo”, expresaron los productores de La Feria The Park en un comunicado de prensa.

La Policía informó que Joshua Lebrón Díaz de 20 años, se encontraba en la fila de la machina “La Alfombra” y al sostener una baranda de metal y una soga, recibió una descarga eléctrica. El sujeto fue llevado en ambulancia privada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo donde el médico de turno diagnosticó que tenía ambos brazos dislocados.

Los productores del parque de diversiones aseguraron que después del incidente, de inmediato se comunicaron con el electricista de La Feria, quien inspeccionó la baranda de la máquina en referencia y encontró que ni la máquina ni la baranda estuvieran conduciendo electricidad.

Por otro lado, reaccionaron extrañados de lo que el joven alega, pero dijeron que se estarán comunicando con el afectado para dar seguimiento a su actual estado de salud. Aseguraron que el joven ya fue atendido y dado de alta del Centro Médico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.