Radican cargos a hombre por dar muerte a su hermano en Luquillo

logo_justicia1FAJARDO  – Las autoridades en el área de Fajardo, radicaron cargos criminales el jueves, contra un hombre por los delitos de asesinato y Ley de Armas.

Según la investigación realizada por el agente José Lebrón, se radicaron cargos contra John Rivera Gómez, de 50 años de edad, residente en Luquillo.

Los hechos se remontan al pasado martes, 2 de diciembre del 2014, en el barrio Sabana de Luquillo, donde se alega que esta persona, utilizando un arma de fuego, dio muerte a su hermano Alberto Rivera Gómez, de 55 años de edad, residente en el referido municipio.

Al imputado le fueron ocupadas en aquel momento varias armas de fuego: dos rifles, una escopeta cargada y una pistola calibre .45 (para la cual posee licencia), también se confiscó el vehículo Mitsubishi Mirage.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Aleida Ramos, del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa fijando una fianza de 1,025,000.00 dólares, la cual prestó a través de una compañía fiadora privada, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 17 de diciembre del 2014.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.