Procesarían sujeto que baleó conductor del auto en que viajaban

logo_justicia1CAYEY  – Las autoridades procesarían el lunes a un individuo que supuestamente baleó al conductor del auto en el que viajaban en hechos ocurridos cerca de las 8:41 de la noche del domingo en la carretera PR-15 en el barrio Cercadillo, sector Los Meléndez en Cayey.

Según el informe policiaco, Juan Pablo Rivera Rivera, conducía su Toyota Camry por la carretera PR-15 con Ismael Rodríguez Meléndez como pasajero. En el trayecto del viaje, sostuvieron una fuerte discusión que provocó que Rodríguez Meléndez sacara un arma de fuego y le realizara un disparo al conductor.

La Policía detalló que a causa de la herida de bala recibida en una de sus piernas, el conductor perdió el control e impactó un objeto fijo cerca del kilómetro 5.8 del barrio Cercadillo.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el perjudicado fue atendido en el lugar por paramédicos quienes lo transportaron al Hospital de Cayey, donde fue diagnosticado con herida de bala con entrada y salida que le afectó el femoral derecho.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación. El caso fue consultado con el fiscal Jorge Mafus, quien ordenó mantener bajo custodia al arrestado hasta el lunes, cuando se estará viendo el caso en el Tribunal de Guayama.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.