Plan de contingencia en la AAA ante el paro sindical

AAA_noticel22-300x150212SAN JUAN  – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro Castro, informó que en la mañana del lunes activó el plan de contingencia debido a las acciones concertadas anunciadas por la Unión Independiente Auténtica (UIA) que llevará a cabo un paro de 24 horas.

“Como en ocasiones anteriores, hemos activado nuestro plan de contingencia, desde la madrugada de hoy, por lo que varias de nuestras oficinas comerciales, las plantas de filtros y sanitarias continuarán operando con regularidad durante el tiempo que dure el paro. Estamos seguros de que nuestro plan de contingencia dará resultado, al igual que otras veces”, indicó Lázaro Castro en declaraciones escritas.

Sobre los motivos presentados por la UIA para llevar a cabo el paro, el presidente de la AAA dijo que “esta manifestación está a destiempo, ya que hoy mismo hay una vista en el Departamento del Trabajo para discutir los temas que alega la unión, pero el asunto al que hacen referencia sobre los empleados transitorios se discutió en las negociaciones y fue ratificado por ellos mismos en su asamblea. Se contradicen ellos mismos”.

El titular de la AAA exhortó a los abonados a llamar al Centro Telefónico, disponible de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche en el (787) 620-2482 o (1-877) 411-2482 o acceder la página webwww.acueductospr.com, si requieren tramitar algún pago o recibir otros servicios. De igual forma, está disponible al público las páginas de Facebook y Twitter, identificadas como acueductospr.

No obstante, el funcionario aseguró que el cliente que desee visitar una oficina comercial para recibir servicios, puede hacerlo, pues las mismas estarán abiertas al público en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.